The gnosis significado de los sueños de la aa la z Diaries
The gnosis significado de los sueños de la aa la z Diaries
Blog Article
Por tal motivo, soñar con ellas nos habla acerca de la ayuda que la divinidad trata de otorgarnos y que muchas veces check here ni nos percatamos de ella. Las fuerzas divinas intentan curarnos, iluminarnos, instruirnos y protegernos siempre. Sin embargo, nosotros insistimos en desestimar esa ayuda con nuestra conducta errada, con las mentiras, con los odios y los malos usos de las fuerzas que nos trajeron a la vida.
Muchas Gracias por hacer este diccionario, así muchas personas pueden comprender sus sueños! Saludos desde Jalisco, México de un estudiante Gnostico
Otra técnica es la meditación. Al meditar sobre un sueño en certain, uno puede profundizar en su significado, conectando con la intuición y la sabiduría interna para descifrar su mensaje.
Un camino así es muy difícil, muy pocos lo logran y es possible que se tengan muchas caídas. Sólo la gente más valiente (espiritualmente hablando), con voluntad de acero, podría llevar a cabo semejante tarea. Por ello, soñar con una montaña nos representa el camino iniciático, una meta interna a seguir, en basic, trabajo fecundo y creador.
Desde un punto de vista authorized, los sueños pueden tener un impacto significativo en ciertos casos judiciales. Por ejemplo, en el ámbito de la psicología forense, los sueños pueden ser utilizados como evidencia para determinar la culpabilidad o inocencia de una persona.
Los colores también pueden ser importantes en la interpretación de los sueños. En la Gnosis, los colores suelen tener un significado simbólico que puede variar según el contexto.
Los sombreros los usamos para protegernos del sol cuando nos trasladamos o viajamos, por lo que podemos inferir que soñar un sombrero nos pronostica un viaje inmediato.
Aunque ha tomado diversas formas y ha sido interpretada de múltiples maneras, en su esencia, la Gnosis busca el conocimiento directo de lo divino, de la verdad oculta detrás de la realidad que percibimos con nuestros sentidos.
Si estudiamos un poco la conducta common de las cigüeñas, podemos darnos cuenta del cuidado que tienen con sus crías. A la cigüeña se le ha asociado en varias culturas con los nacimientos, la fertilidad, and so forth. Cuando soñamos con ellas, esto nos indica un posible nacimiento, pero no físico, sino de autoácter espiritual.
Aunque también la tenemos como símbolo del fuego sexual creador como lo indican la serpiente alada de luz egipcia, la serpiente Kundalini de la India y la diosa “Falda de Serpientes” (Coatlicue) azteca.
Resulta muy interesante ver el concepto que se tiene de la muerte en las culturas mayas, incas, egipcias, tibetanas y mexicas; le dan una importancia muy relevante, la exaltan como si a través de ella se pudieran alcanzar logros místicos, divinos, espirituales, and so on. Ciertamente tienen razón, pero no es acerca de la muerte física a lo que hacen mención, se refieren más bien a la muerte del Moi, del mí mismo, del sí mismo. Por eso los egipcios insisten en que hay que dar muerte a los demonios rojos de Seth, los mayas nos hablan de las proezas que los gemelos divinos hacen para matar a los señores del inframundo maya o Xibalbá.
Si estudiamos las capacidades tanto de un león como las de un lobo, comprobaremos que ambos son muy astutos, inteligentes y que rara vez se les escapa su presa, características exactamente idénticas de la ley del karma. En Egipto se le representó con un chacal y en México con un lobo o coyote emplumado.
Si estudiamos la conducta de un perro, veremos que es uno de los animales más fieles al ser humano; por lo que, por ley de las correspondencias, en el mundo de los sueños, una amistad puede revestirse con la figura de este animalito. Si nos atacara, nos anuncia la posibilidad de que un amigo nos agreda, si llega a mordernos, que tal acontecimiento puede causar daños, si nos defiende o es manso, hablaríamos de una amistad sincera.
La verdadera esencia de este conocimiento radica en cómo lo aplicamos en nuestra vida diaria, cómo nos permite crecer y cómo nos guía en nuestro camino espiritual.
Report this page